CAT, marca conocida por el desarrollo del resistente teléfono inteligente CAT B15, ahora ha mejorado las características de aquel modelo creando algo aún mejor. Han anunciado el lanzamiento de su buque insignia, el smartphone CAT S60, fabricado en colaboración con el Grupo Bullitt. Los teléfonos cuentan con una cámara térmica FLIR y las propiedades de impermeabilidad que permiten filmar actividades bajo el agua a una profundidad de cinco metros durante una hora sin parar. Eso significa que puedes hacer multitud de actividades prácticas como la detección de señales de calor, falta de aislamiento, sobre-calentamiento de aparatos eléctricos o ver en una completa oscuridad.
El dispositivo funciona con el nuevo sistema operativo Android Marshmallow, el CAT S60es capaz de detectar el calor y la temperatura de una superficie desde una distancia entre 15 y 30 metros. También es muy útil en caso de la detección de humo denso, que puede ser de gran utilidad para la reacción inmediata en casos de incendio o desastre natural. En cuanto a sus credenciales a prueba de agua, se puede utilizar para la fotografía submarina o la filmación bajo el mar, sin la necesidad de comprar ningún accesorio especial de impermeabilización.
Cuenta con una cámara de imagen térmica y es resistente al agua, ¿qué más se puede pedir!
Dado que se trata de un teléfono resistente, en CAT se han asegurado de que es a prueba de caídas de hasta 1,8 m. Además el smartphone, cuenta con las siguientes características: procesador Octa-core 617 Snapdragon, un rendimiento de 32 GB ROM, 3 GB de RAM, una pantalla multi-táctil capacitiva de 7 " HD protegida por Gorilla Glass 4. batería de 3800mAh que proporcionará una larga duración en la red 4G LTE. cámara trasera de 13 MP con flash dual y 5 megapíxeles en la cámara frontal con las que no te perderás ninguna acción dentro o fuera del agua.
En general, el teléfono se ve muy bien sobre el papel. CAT S60 verá la luz el Mobile World Congress la próxima semana y va a estar disponible para su compra a finales de este año por 649 euros o 599 dólares.
Fuente: CATPhones