El futuro del diseño del automóvil está cambiando constantemente gracias a los trabajos de grandes diseñadores, un buen ejemplo de ello es el concepto de coche eléctrico ELK de Antonio Paglia, que imagina un innovador vehículo esculpido en fibra de carbono para la marca Mercedes-Benz. El diseñador con sede en Italia creó el prototipo de automóvil para ser totalmente eléctrico y compacto, al mismo tiempo que potente cuando se trata de rendimiento.
El vehículo podría proporcionar capacidades amplias para los conductores sin comprometer la experiencia al volante. Las formas de 'The ELK Electric Car Concept' descienden hacia el suelo integrándose en un diseño que parece diluirse con las ventanas del conductor y pasajero, la cuales podrían revelar pantallas internas para proporcionar retroalimentación digital.
Cuando explicó el proceso detrás del diseño del modelo ELK, Paglia detalla que: "El objetivo de este proyecto era crear un coche divertido, con un impacto medioambiental cero. Basado en una famosa empresa fabricante de automóviles, un concepto de coche Mercedes Benz que es agresivo, pero al mismo tiempo, tiene un corazón ecológico ".
Referencias:antoniopagliadesign.wix y Tuvie
Referencias:antoniopagliadesign.wix y Tuvie