Hace tiempo que esperamos su llegada, y por fín la GoPro Hero5 Black ha hecho su lanzamiento, además GoPro ha puesto en el mercado otra cámara de acción llamada GoPro HERO5 Session. Vamos a observar las funcionalidades de las dos por separado.
En primer lugar la tan esperada Hero5 Black. Se encuentra en el siguiente nivel en lo que se refiere a cámaras de acción, el dispositivo viene con un comando de voz integrado y GPS y como es natural permite tomar fotografías de gran calidad. Además de incluir una pantalla táctil de 2 pulgadas, su cámara de 12MP puede rodar en 4K a 30 fps. También hay soporte para la estabilización electrónica de imagen, y un calidad de video de 1080p a 120 fotogramas por segundo.
A los usuarios de GoPro no les terminaba de gustar la idea de tener que montar y desmontar la carcasa resistente al agua, por eso GoPro ha tomado la decisión de que la Hero5 Black tenga de forma nativa la característica de ser resistente al agua, lo que significa que puedes sumergir tu cámara hasta 10 metros bajo el agua sin la carcasa.
La GoPro Hero5 Session es una cámara 4K compatible con una captura 10 MP a 30 fps. También es resistente al agua de forma nativa y responde a comandos de voz como la Hero5 black pero no incluye GPS ni pantalla.
Tanto la GoPro Hero5 Black y Sessión Hero5 vienen con una nueva característica de conexión a la nube. A través de una suscripción de 5 dólares al mes, que permite subir automáticamente fotos y vídeos en la nube para una fácil visualización, edición e intercambio.
Ambas cámaras van a salir a la venta en octubre.
GoPro Hero5 Black se venderá al precio de 399 dólares.
La Hero5 Sessión tendrá un costé de 299 dólares.
Sitio: GoPro