En algunos momentos la música puede hacer que muchas personas se sientan como si estuvieran flotando en el aire, esto es algo que consigue MAG-LEV una mesa giratoria de audio que hace que la música en sí llegue a flotar y no en un sentido metafórico. El plato giratorio trippy utiliza la tecnología de levitación magnética para lograr que los vinilos queden suspendidos unos centímetros por encima de la superficie giratoria, sin dejar de girar en las revoluciones correctas por minuto.
En los últimos años, escuchar discos de vinilo es una tendencia en continuo aumento que sigue creciendo en popularidad gracias a usuarios audiófilos a los que les gusta reconocer que este sistema ofrece la fidelidad de un sonido sin precedentes. Por este motivo el plato de levitación magnética de audio es una forma novedosa de usar una vieja pieza de la tecnología.
El plato giratorio de levitación magnética de audio funciona mediante el uso de imanes en la base que alberga el vinilo, conocido como el plato. Estos imanes reaccionan con los de la propia placa giratoria, empujando el plato y haciendo que el vinilo pueda levitar en el aire.
Referencias: kickstarter