El Vivitek Qumi Q8 presentado en el CES 2017, es un proyector diminuto que se las arregla para que coincida con la calidad de la imagen de muchos otros proyectores de gama alta en el mercado. El dispositivo, que cabe fácilmente en un bolso, mochila, maletín, o incluso un bolsillo, puede proyectar 1080p gracias a su lámpara de LED de alta eficiencia energética.
Proyectado permite a los consumidores crear pantallas gigantescas, mucho más grandes que cualquier televisor disponible en la actualidad. Sin embargo, muchos proyectores son en sí mismos bastante grandes, por lo que tienen un inconveniente para ser transportados a diferentes lugares. El Vivitek Qumi Q8 resuelve este problema, ofreciendo proyecciones de 1080p en una imagen de pantalla de 120 pulgadas en diagonal .
Más allá de la resolución, la lámpara de LED del Q8 tiene 1.000 lúmenes de brillo del color, obteniendo un resultado relación contraste de 30,000: 1. Además, la eficiencia energética de la lámpara garantiza 30.000 horas de funcionamiento. El dispositivo también puede conectarse a los sistemas operativos Android e iOS para el control a través de los teléfonos inteligentes de los consumidores. El innovador Vivitek Qumi Q8 ha sido mostrado en el CES 2017.
Referencias: vivitekusa