Debido a nuestro estilo de vida siempre estamos ocupados entre el trabajo y las obligaciones cotidianas del día a día, esto requiere que los propietarios de animales pasen mucho tiempo fuera de casa. La empresa tecnológica 'Sego' propone una solución para tener nuestras mascotas atendidas en todo momento, ofreciéndonos los servicios de un robot diseñado como una forma efectiva de mantener el bienestar de un animal de compañía.
El robot 'Sego' funciona al ser controlado a distancia a través de un teléfono inteligente con el fin de proporcionar a nuestros gatos y perros.... comida, entretenimiento y compañía. Esto se consigue gracias a la figura de diseño intuitivo del robot 'Sego' que puede navegar por el entorno hogareño con facilidad y dispensar alimentos y golosinas según sea necesario o deseado.
El peculiar compañero de mascotas 'Sego' lleva la robótica en una dirección diferente cuando se trata de animales de compañía; mientras que las marcas de tecnología ofrecían anteriormente robots como mascotas el mercado está cambiando para ofrecer robots para mascotas con el fin de apoyar a los consumidores y que busquen animales vivos para compartir su vida.
Referencias: kickstarter y geek-gadgets