Las cámaras de seguridad que usamos tradicionalmente funcionan simplemente controlando constantemente las imágenes grabadas, es un método habitual que puede tener una baja eficacia, aunque hay otros sistemas como la cámara de vídeo iLuv mySight WiFi que está diseñada para ser más eficiente.
En lugar de grabar las 24 horas del día durante toda la semana, la cámara iLuv mySight tomará 10 segundos de clips de vídeo cuando perciba movimientos o detecte ruido, asegurando que no se pierdan detalles. La cámara iLuv mySight se puede configurar fácilmente en aproximadamente un minuto, permitiendo capacidades de streaming en tiempo real, para que los usuarios puedan ver las imágenes recibidas a través de sus teléfonos inteligentes Android o iOS.
Cuando se graba un videoclip, la cámara de vídeo iLuv mySight WiFi lo almacenará durante 24 horas y después lo elimina en caso de no ser necesario. Esto permite que el dispositivo sea más eficiente y disminuye la necesidad de que los usuarios tengan constantemente que eliminar manualmente el material grabado.