Las personas que tienen un número cada vez mayor de aparatos por toda la casa pueden hacer uso del dispositivo 'Welle' con el fin de convertir cualquier superficie en una interfaz inteligente con facilidad.
Repleto de tecnología inspirada en un sonar marino, el dispositivo 'Welle' funciona permitiendo a los usuarios deslizar sus manos sobre una superficie para controlar al instante los dispositivos que les rodean. Esto podría incluir una serie de gestos predefinidos o personalizados que están destinados a ser utilizados específicamente en diferentes dispositivos que cualquiera puede tener dentro de su hogar.
'Welle' se puede colocar prácticamente en cualquier lugar dentro del hogar para transformar al instante superficies comunes en interfaces inteligentes e instantáneamente eliminar la necesidad de que tengas que utilizar tu teléfono inteligente o tableta. Esto reduce el tiempo que vas a pasar tecleando en la pantalla para poner un enfoque más en la experiencia del dispositivo que estás usando.
Sólo cuesta 59 dólares
Referencias: kickstarter y geek-gadgets