Aquellos que buscan una experiencia hotelera diferente a lo común, quizás deberían probar este nuevo concepto ofrecido por Mizukami Huis Ten Bosch, se trata de unas capsulas dormitorio que permiten vivir de una forma verdaderamente inesperada y atractiva por su peculiaridad. Las habitaciones del hotel Mizukami, están compuestas por unas semiesferas que pueden albergar hasta cuatro personas para disfrutar de todas las comodidades mientras que flota en el mar.
Las cápsulas dormitorio del hotel ofrecen 38 metros cuadrados de espacio que incluye camas, duchas y servicios para asegurar que los huéspedes pueden disfrutar de las mismas comodidades de las suites en tierra firme. El diseño ofrece unas vistas impresionantes y permitirá a los huéspedes sentirse transportados a una experiencia completamente etérea a un costo de entre 260 $ y 330 dólares por noche.
El hotel Mizukami en Huis Ten Bosch espera poner en marcha sus instalaciones a finales de 2017 con dos unidades para servir a los clientes.
Referencias: english. huistenbosch.co.jp y Ultra Tendencias