A medida que los coches se vuelven cada vez más potentes y avanzados, conceptos como el Mercedes Hybrid Supercar parecen menos extravagantes. El diseñador Yicheng Fan del Reino Unido ha previsto un dos puertas futurista con un techo transparente que parece sacado del diseño de un avión de combate. Casi todo lo referente al Mercedes Hybrid Supercar es de vanguardia, salvo por sus puertas de ala de gaviota. La empresa automovilística alemana ha estado mostrando interés en este tipo de diseños desde hace años.
No hay ningún dato a destacar sobre las características de este concepto, pero observando este coche se deduce que está destinado a tener un rendimiento extraordinario. La parte delantera tiene enormes tomas de aire para redirigir el flujo de aire y enfriar los frenos. El difusor en la parte posterior asegura que el Mercedes Hybrid Supercar se queda sujeto a la pista. El diseño del superdeportivo puede parecer salvaje e imaginativo, pero aunque no lo parezca está basado en la realidad.
Mercedes está desarrollando actualmente su propio hypercar híbrido inspirado en la F1 con más de 1.000 caballos de fuerza y un aspecto único en su tipo.
Referencias: behance.net y Ultra Tendencias