Nevs InMotion es un ejemplo de como los desplazamientos en vehículos autónomos de auto-conducción pueden llegar a ser más que un medio de transporte. Utilizar este concepto de movilidad proporcionaría a los consumidores el lujo de viajar con gran comodidad al mismo tiempo que se dedica tiempo al ocio y descanso, mientras que también ofrece un espacio que cambia para adaptarse a todas las necesidades del usuario.
El coche InMotion puede recoger a los viajeros desde la acera y ofrece tres diferentes modos de transporte: el modo privado, dando al usuario la posibilidad de tumbarse y relajarse, el modo social, lo que ayudará a facilitar las conversaciones con otros pilotos, y el modo de reunión, en el que las sillas se encuentran alrededor de una mesa en el centro, proporcionando un lugar productivo para reuniones por la mañana.
El transporte en vehículos es un aspecto inevitable de la vida humana, pero los conceptos como InMotion tienen por objeto garantizar que la gente pase la mayor parte del tiempo que dedican a los desplazamientos relajados o aprovechando el tiempo para otras actividades que se adapten a las necesidades individuales del usuario.
Referencias: CNET y Ultra tendencias