La posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar es algo muy habitual hoy en día. Además de reproducir cualquier contenido multimedia.
Cualquier usuario puede conectarse on-line sin problemas desde dispositivos móviles o equipos de sobremesa , incluso los últimos televisores disponen de conexión a Internet de fabrica, si no tienes un televisor de ultima generación y quieres conectarte a la Red disponiendo de una posibilidad de gran almacenamiento solo tienes que acoplarle un dispositivo externo como el Woxter I-cube 3900.El reproductor multimedia nos ofrece la posibilidad de navegar por la Web , se comunicara con DLNA con cualquier aparato compatible , el sistema es un todo en uno, tiene dos sintonizadores TDT HD con los que se podrá grabar ( solo en formato TS) en un canal mientras vemos el contenido televisivo del otro , en su interior tiene un disco duro de 3 TB capacidad más que suficiente para guardar miles de fotos , infinidad de canciones o cientos de películas.
Woxter I-cube 3900 reproduce prácticamente todos los formatos de vídeo y audio, incluyendo MKV. Dispone de las siguientes conexiones: 2 USB host USB 3.0, salida Hdmi 1.4 para reproducir 1080 P, puerto LAN, entrada y salida de antena,video compuesto y salida audio analógico y digital, el Wifi es opcional. La navegación es bastante fluida permitiendo ver imágenes en YouTube, entrar en las redes sociales, descargar en P2P de forma similar a cualquier ordenador.
Woxter I-cube 3900 es un producto versátil con múltiples opciones con el que no tendrás ganas de levantarte del sofá.
Se vende por un precio inferior a 300 euros en multitud de establecimientos.
Hilario Sabater
Página oficial: Woxter