El gigante chino de electrónica de consumo Lenovo ha presentado una nueva computadora portátil 4K de alta tecnología que está diseñada para ofrecer una gama de características de próxima generación como realidad virtual y compatibilidad de realidad mixta.
El Lenovo ThinkPad X1 Extreme viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas y 4K y está alimentado por un potente procesador Intel Core que funciona en conjunto con un máximo de 64 GB de RAM, lo que significa que a los consumidores se les promete una combinación insuperable de excelencia visual, memoria y velocidad de procesamiento. Este portátil también es muy duradero gracias al uso de capas protectoras de fibra de carbono, y puede utilizarse durante largos períodos de tiempo gracias a la carga rápida y la duración de la batería de 15 horas.
Si bien hay un número creciente de ordenadores portátiles 4K en el mercado, la impresionante combinación de pantallas visuales 4K de la ThinkPad X1 de Lenovo, la capacidad de realidad virtual y la durabilidad la convierten en la computadora portátil profesional consumada por artistas gráficos y diseñadores.
Referencias: news.lenovo y Ultra Tendencias