El control remoto Harmony Express de Logitech es una solución de tecnología holística para los consumidores que les ofrecerá una forma integral de mantener un control óptimo sobre la configuración de entretenimiento de su sistema de cine en casa.
Equipado con la función de asistente de voz de Amazon Alexa, el control remoto permite a los usuarios realizar varias tareas digitales utilizando solo su voz. Esto elimina la necesidad de cambiar manualmente la configuración para permitir a los usuarios transmitir contenido, participar en juegos y mucho más utilizando un dispositivo singular en lugar de múltiples.
El control remoto Harmony Express de Logitech tiene un precio de $ 250 y funciona con una aplicación que lo acompaña para que los usuarios puedan configurar fácilmente la funcionalidad para que se adapte a su configuración de cine en casa. Un buscador remoto que lo acompaña también hará que sea más fácil encontrarlo cuando se deslice entre los cojines del sofá o se pierda por un usuario.
Referencias: logitech y Ultra Tendencias