Hace tiempo que tememos en el mercado Smartphones con ranura para dos tarjetas SIM. La marca Gigabyte ofrece con su GSmart Simba SX1 la posibilidad de realizar llamadas a tres “three-way talking”, sin la necesidad de aplicaciones especiales o servicios adicionales de la compañía telefónica.
Funciona manteniendo activas dos tarjetas SIM al mismo tiempo, de esta forma se pueden invitar a más interlocutores para formar una conversación en grupo.
El Simba SX1 ofrece unas especificaciones que se encuentran dentro de la gama media, con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño y una calidad de 1280x720 pixeles de resolución.
Gigabyte añade otras características como una cámara delantera de 2 MP y otra trasera de 13 megapixeles, incorpora flash LED, además del procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 1 GB, incluyendo una memoria interna de 4GB, pudiéndose ampliar por tarjeta microSD y una bateria con una capacidad de 1900 mAh.
El sistema operativo es el Android 4.2 Jelly Bean. El Gigabyte GSmart Simba SX1 esta disponible en varios países del mundo, pero se podrá obtener en otros mercados en el mes de diciembre.
El precio de venta es de 290 euros al cambio.
Más información: GSmart