Durante la celebración de la Tokyo Motor Show en Japón, ha sido expuesto el diseño de un nuevo tipo de moto de aspecto futurista, llamada Kawasaki J. La motocicleta de tres ruedas por su forma nos hace recordar la película Tron. Es un vehículo de propulsión eléctrica que no dispone de manillar en su lugar tiene unas palancas, con ellas el piloto controlaría directamente las dos ruedas delanteras.
Se puede conducir de dos maneras: una seria muy parecida a la de una motocicleta normal, "Modo Sport" ideada para una mayor velocidad, con el cuerpo cerca del chasis y las dos ruedas delanteras más juntas.
La otra para una velocidad menor, "Modo Confort" el piloto circularía erguido con las ruedas delanteras separadas.
La Kawasaki J estará propulsada por un grupo de baterías “Gigacell” de níquel-hidruro de metal de alta capacidad, pero todavía no hay datos sobre la autonomía o la velocidad máxima que podría alcanzar . En cuanto a su producción en serie , vamos a tener que esperar y ver que piensan los compradores potenciales de este extraño prototipo, no sabemos la decisión que tomará Kawasaki para poner en el mercado este proyecto.
Via: DVICE