El acceso a los servicios de atención médica se ha limitado principalmente a los servicios de telesalud en los últimos meses, pero la firma de arquitectura NBBJ tiene una visión diferente para el futuro de la atención médica, como se ve en su concepto de unidad de atención. Durante COVID-19, los modelos de autoservicio se han vuelto populares más allá de los restaurantes de comida rápida, ya que naturalmente ponen distancia entre el personal y los invitados.
NBBJ está aplicando la misma idea a las clínicas médicas con su visión de un modelo de conducción directa que permita a los médicos tratar a los pacientes en sus automóviles.
La Unidad de atención en el automóvil reconoce que la pandemia mundial está impidiendo que las personas vayan al hospital, pero aún existen varias razones por las cuales las personas necesitan acceso a la atención en persona. El concepto de Unidad de atención en el automóvil fue diseñado para apoyar a la próxima generación de clínicas hospitalarias y ayudar a las personas a sentirse seguras mientras reciben atención.
Imagen: NBBJ
Referencias: nbbj y Ultra Tendencias