El superdeportivo insignia de GM, es la primera revelación de Detroit Motor show de este año, un vehículo con suficiente potencial para desafiar a Ferrari o Lamborghini.
Hablamos del Chevrolet Corvette Z06 que dispone de un motor, con una potencia extra gracias a un compresor ligero, que fuerza los 6.2-litros V8 del coche, consiguiendo llegar a los 625 caballos y 861 Nm de par máximo. Para asegurarse de que el deportivo no se desintegra bajo esa capacidad va equipado con culatas de aluminio y válvulas de admisión de titanio. Chevrolet incluso ha tomado nota, de sus competidores europeos y ha modificado peso, varillas y pistones del motor.
El Z06 viene con caja de cambios automática y una transmisión manual de siete velocidades de serie. Sin embargo, para aquellos que les gusta el efecto completo de pista-día,cuenta con una unidad de cambio, paddle de ocho velocidades también se ofrecerá como un extra opcional.
El panel de techo del Corvette Z06 puede ser movido para una conducción al aire libre sin necesidad de encender el coche.
Los futuros dueños estarán encantados de escuchar el rugido de su motor, la capacidad de frenado se ha emparejado con frenos más grandes y con amortiguadores Magnéticos Selective Ride Control de Chevrolet, (una opción es el estándar Stingray) que se montará de serie en el Z06 cuando aparezca en los concesionarios en 2015.
Interior de diseño lujoso y atractivo.
Faltan datos del rendimiento o precio de salida del Chevrolet Corvette Z06 , sujetos a modificaciones antes de su producción y lanzamiento en el año 2015.