El fabricante estadounidense de equipos de audio Harman Kardon ha presentado el Harman Kardon 'Radiance 2400', el altavoz estéreo de suelo más delgado del mercado.
Sin embargo, la delicada apariencia de estos altavoces inalámbricos no refleja una falta de energía. Equipado con un sistema de rendimiento de audio robusto que cuenta con un subwoofer de 10 pulgadas de 200 W y 24 transductores de 1,25 pulgadas, el 'Radiance 2400' ofrece a los clientes una calidad de sonido de primera línea. Además, los altavoces cuentan con la tecnología 'Digital Loop Amplifier' de la compañía, que tiene como objetivo corregir la distorsión asociada con los archivos de audio digital.
Además de diferenciarse de otros altavoces premium, el 'Radiance 2400' se puede conectar a los televisores de los clientes y usarse como una barra de sonido con calidad de cine cuando se ven programas y películas. Por último, también tiene conectividad Wi-Fi completa, lo que significa que los usuarios pueden transmitir música a través de Bluetooth, Chromecast y Apple Airplay.
Crédito de la imagen: Harmon Kardon
Referencias: ca.harmankardon y Ultra Tendencias