Muchas personas disfrutan de dormir con un ventilador en su habitación, aunque la realidad es que estos ventiladores simplemente no fueron diseñados para esta tarea y son mucho más eficientes en general para reforzar el flujo de aire y la circulación que para dirigir el aire sobre un área específica. Reconociendo esta realidad, la incipiente firma HAXSON se ha propuesto diseñar el último sistema de calefacción y refrigeración de camas con lo que se ha bautizado como "Smart AirFan".
Diseñado para montarse horizontalmente sobre una cabecera, el Smart AirFan es un dispositivo todo en uno completamente moderno que cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración de última generación, así como funcionalidad de control remoto, compatibilidad con Alexa y un LED integrado. luz, filtro UVC y purificador de aire , reloj digital y altavoz Bluetooth. Alimentado por un silencioso motor de CC sin escobillas, la parte del ventilador real del dispositivo cuenta con diez configuraciones de velocidad ajustables y placas calefactoras PTC de última generación. Además, el ventilador logra canalizar el 100% del viento y el flujo de aire hacia su usuario, a diferencia de los ventiladores tradicionales que, según se informa, desperdician hasta el 70% de su eficiencia. En el interior, el sistema también contiene un filtro UVC y un filtro HEPA H13 que se complementan con un filtro de carbón y un ionizador. El dispositivo también se puede montar verticalmente sobre una base, lo que permite su uso en prácticamente cualquier habitación de la casa.
El HAXSON Smart AirFan está disponible actualmente en Kickstarter, donde ya ha recaudado más de una docena de veces su objetivo de financiación original con un total de 46 días restantes, con una oferta especial por reserva anticipada por tan solo $ 199. Se espera que las entregas comiencen en mayo de 2022 y el envío mundial está disponible.