LG Display ha presentado una vista previa de algunos de sus próximos conceptos que debutarán en CES 2022, y el gigante de la electrónica coreana apuesta por la tecnología de pantalla futurista. Liderar el camino es un concepto que lo colocará directamente en el corazón de su experiencia de entretenimiento, así como un par de otros conceptos nuevos que futurizarán completamente su hogar.
Como centro de entretenimiento definitivo, la silla multimedia de gadgeteers con sede en Seúl es un sillón reclinable que cuenta con una pantalla OLED curva de 55 ″.con un radio de curvatura de 1,500R, que LG dice que es el ángulo óptimo para ver. El sonido se proporciona a través de la tecnología OLED Cinematic Sound interna de la marca, que evita los altavoces externos en favor de un sonido más realista producido por la vibración de la pantalla. Además de eso, gracias a un panel de control en su apoyabrazos, la pantalla se puede rotar entre las orientaciones horizontal y vertical según las preferencias del usuario. Si bien su silla de medios seguramente se roba el espectáculo, los OLED transparentes y Virtual Ride recientemente revelados del fabricante siguen siendo impresionantes por derecho propio. El primero combina una bicicleta estática inteligente con un trío de pantallas OLED curvas de 55 pulgadas apiladas verticalmente delante y encima de ella,
Con toda sinceridad, pocas empresas, si es que hay alguna, tienen una ventaja tan grande en la carrera tecnológica del próximo año como la que tiene LG Display en este momento. Con una revelación impresionantemente elegante tras otra, solo podemos sentarnos pacientemente hasta que CES venga para ver lo que otros tienen reservado. Sin embargo, la marca se enfrenta a un gran 2022.
MÁS INFORMACIÓN: PANTALLA LG