En el ámbito de los teléfonos inteligentes , solo quedan muchas mejoras por hacer. Realmente lo hemos visto todo en lo que respecta a este espacio, y estamos en un punto en el que una de las pocas características que continúan impresionando es una amplia gama de capacidades de captura de fotografías.
Como hemos visto en el pasado, OnePlus sabe cómo insistir exactamente en eso, y han logrado superarse a sí mismos al implementar un conjunto de cámaras móviles Hasselblad de segunda generación en su buque insignia actualizado, el OnePlus 10 Pro.Si bien esta no es la primera vez que OnePlus trabaja con la principal compañía de cámaras, la marca de alguna manera logró subir la apuesta esta vez. Su 10 Pro habilitado para 5G cuenta con un conjunto de cámaras triples que suman un total de hasta 48 megapíxeles, capaz de tomar fotos en color enriquecido de 10 bits y construido para hacer uso de Hasselblad.Modo Pro renovado. Además, los entusiastas de OnePlus aumentaron la batería interna del teléfono de 4500 mAh a 5000 mAh y le dieron un motor Snapdragon 8 Gen 1 debajo del capó. Está muy claro que OnePlus está buscando competir con la línea de iPhones de nivel profesional de Apple, posiblemente logrando sacar a los fabricantes de Silicon Valley del agua en algunos aspectos técnicos. El 10 Pro también es agradable a la vista, con una construcción que cuenta con cerámica espejada y vidrio esmerilado y dos combinaciones de colores elegantes en Volcanic Black y Emerald Forest, ambos inspirados en el "ritmo de la naturaleza".
El último anuncio de OnePlus seguramente tiene a los fotógrafos esperando un poco, pero deben ser pacientes durante al menos unos meses más. Si bien aún no hay información oficial de precios para el nuevo 10 Pro, los fabricantes chinos dicen que saldrá a la venta en la primavera.
MÁS INFORMACIÓN: ONEPLUS