Durante la última media década, surgieron una gran cantidad de nuevas empresas de cascos inteligentes para motocicletas, aunque la gran mayoría de estas empresas incipientes lamentablemente se hundieron después de solo unos pocos años de operación. Sin embargo, un equipo que hasta ahora ha logrado resistir el paso del tiempo y ofrecer un producto de calidad mientras lo hace, son los cascos Forcite de Australia. Con sede en Sídney, la compañía lanzó su casco inteligente inaugural en 2019, aunque ahora, después de tres años de investigación y desarrollo adicional y una gran cantidad de comentarios de los clientes, ha actualizado y revisado a fondo su balde cerebral insignia para ofrecer el nuevo y mejorado casco de motocicleta inteligente MK1S.
Al igual que su predecesor, este nuevo casco inteligente cuenta con una cámara de acción de 1080p incorporada y un sistema de comunicación Bluetooth, aunque el primero recibió una nueva lente con un campo de visión más amplio, mientras que el segundo recibió nuevos controladores de 40 mm cortesía de Harman Kardon. La cámara también se ha integrado inteligentemente en la mentonera del casco de una manera que realmente le permite absorber mejor los impactos en comparación con las tapas normales. El MK1S está construido dentro de una carcasa de fibra de carbono T-400 que ha sido optimizada y ajustada para ser más aerodinámica. El uso de T-400 también le permite inclinar la balanza a solo 3.3 lb, lo que lo hace más liviano que los cascos de carrera insignia de la mayoría de los fabricantes de cascos de alta gama.
El interior está forrado con una nueva tela deportiva hexagonal que absorbe el sudor y la visera ahora consiste en un elemento protegido contra los rayos UV con un inserto de bloqueo que está montado en un nuevo sistema de liberación rápida. Mientras se combina con su teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada, las alertas de carretera y la navegación en tiempo real aparecen de forma periférica en la pantalla LED integrada en la visera para que no tenga que mirar hacia abajo a su teléfono y pueda reducir su ventana de toma de decisiones mientras está en el la carretera. Todas las funciones del MK1S también se pueden controlar fácilmente a través de un control remoto montado en el manillar que se incluye con cada casco.
Con calificación ECE 22.05, el Forcite MK1S ahora está disponible para configurar y reservar a partir de $ 1,299 a través del sitio web de Forcite.
COMPRA: $1,299+