El Batmóvil también conocido como Tumbler esta disponible para los seguidores del hombre murcielago por el precio de 1000.000 de dòlares.
En realidad es una réplica del vehículo que aparece en las ultimas películas de Batman protagonizadas por Christian Bale, dirigidas y producidas por Christopher Nolan. El coche ha sido fabricado cuidando los detalles externos consiguiendo una terminación casi perfecta.
Dentro de los paneles de la esculpida carrocería incorpora un motor de la serie V8 de General Motors LS. Entre sus componentes, no vamos a encontrar el vehículo de escape moto Bat Pod o el sistema de autodestrucción.
En lugar de ello, ha sido dotado de un sistema decente de música, reproductor de DVD, puerto de conexión para el iPod y un sistema de navegación vía satélite global, todo lo cual probablemente será más útil en el día a día, con este Batmóvil no podrás emular a Batman luchando contra el crimen, pero si serás el centro de atención.
Lo mejor de todo, en este sentido son las cámaras montadas alrededor del cuerpo del coche, para que sea más fácil de maniobrar en calles estrechas y, por supuesto, a la hora de aparcar.
Esta réplica del Batmóvil dispone de unas ruedas de 44 pulgadas, completas con llantas hechas a medida, ya que fue construido en los EE.UU, sólo está disponible con el volante a la izquierda.
La compañía ha construido sólo cinco unidades y cada una tiene un precio de 1.000.000 de dólares.