Supongamos que tienes tanto dinero que no sabes hacer con el. Si este es tu caso aquí tienes una propuesta para rebajar en algún número de tu cuenta bancaria, si no disfruta de esta maravilla de yate que por si no tiene bastante con su diseño de vanguardia y su lujo desmedido, va acompañado de un superdeportivo que guarda en su bodega.
En el Strand Craft 122 el interior sigue un refinado estilo Art Deco, decorado en una elegante variedad de tonos marrones. El mobiliario tapizado en piel le da un toque de distinción, sus elaboradas alfombras ocupan la mayor parte de su superficie.
Dispone de un lujoso sistema de sonido bang-olufsen distribuido por todo el barco, incluyendo televisores LED de 52 pulgadas.
Cuenta con una gran sala-comedor-cocina, jacuzzi, 4 camarotes dobles, 4 baños y camarotes para la tripulación. Ha sido diseñado por Eduard Gray.
El Strand Craft 122 esta construido en epoxy y fibra de carbono, tiene 2 motores Rolls-Royce de 14,000 caballos de fuerza que le permiten navegar a una impresionante velocidad de 55 nudos.
Ahora vamos mencionar un complemento que va incluido con el yate se trata del superdeportivo Buggati Special Edition Twin Turbo V12, también diseñado por Gray, con 880 hp que, desarrolla una velocidad máxima de 375 kmh. Que alojara en su bodega.
Strand Craft 122 lo puedes comprar por el módico precio 25 millones de dólares.
Si no tienes bastante con todo lo que tiene, el fabricante te pondrá todo lo que quieras previo desembolso de su coste.
Pagina oficial: graydesign
Hilario Sabater