Tras la revelación de la semana pasada del Apple Watch Ultra, el fabricante demostró que la innovación en el mundo del fitness deportivo no tiene límites. Ahora, en un intento de avanzar aún más en esta noción, la empresa tecnológica francesa MicroOLED ha desarrollado una plataforma que lleva todas las capacidades de seguimiento y conectividad inteligente de un reloj inteligente a un par de anteojos.
Light AR permite a los usuarios conectar su Apple Watch a la plataforma ActiveLook, una tecnología de punta implementada en varias gafas de rendimiento inteligente para servir como un HUD visible para sus movimientos. Además, conecta tu reloj a la plataforma a través de Bluetooth, lo que te permite personalizar un trío de diferentes interfaces compuestas por varias estadísticas.
Esto permite a los propietarios de Apple Watch maximizar su entrenamiento al ver su progreso en tiempo real, en lugar de detenerse a mitad de carrera y leer los datos en su muñeca. MicroOLED afirma que esta plataforma innovadora aprovechará al máximo la experiencia ActiveLook. Además, gracias a su organización personalizable, puede hacer que la pantalla muestre su frecuencia cardíaca, ritmo de carrera y más. Además, las gafas inteligentes compatibles con ActiveLook de marcas como ENGO y Julbo funcionarán perfectamente con la aplicación.
Es notable ver una forma de innovación tan avanzada en el catálogo completo de MicroOLED. Se puede acceder a la plataforma Light AR a través de la aplicación ActiveLook, y puede encontrar algunas gafas compatibles en su sitio web.
APRENDE MÁS AQUÍ