Las videoconferencias se han vuelto rápidamente esenciales a medida que más empleados se conectan desde múltiples ubicaciones, por lo que la cámara de escritorio Logitech Sight está diseñada para responder sin problemas a sus necesidades.
La cámara mantiene una construcción tubular que se asienta sobre la mesa de una sala de juntas para capturar a todos en la reunión en lugar de enfocarse solo en una persona a la vez. La cámara aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA) para poner a los oradores en el centro de atención y también adaptarse a los cambios de orientación durante las reuniones. La cámara está optimizada para usar con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.
El gerente general de Logitech Video Collaboration, Scott Wharton, habló sobre la inspiración para la cámara de escritorio Logitech Sight y dijo: "Ya no estamos todos en casa en cajas de video del mismo tamaño como lo estábamos durante el apogeo de la pandemia. En un mundo de trabajo híbrido , una combinación de trabajadores en la oficina y remotos aumenta el desafío de brindar experiencias equitativas para todos".
Referencias: logitech y geek-gadgets