Mientras que los amigos y las familias se están preparando para celebrar las temporadas navideñas, las compañías tecnológicas más grandes del mundo están listas para lanzar productos que probablemente termines regalando el próximo diciembre.
LG es uno de los primeros en hacerlo antes del CES, ya que el diseñador de dispositivos con sede en Seúl acaba de mostrar el primer par de monitores OLED para juegos con una frecuencia de actualización de 240 Hz.FOTO: LG
Los dos modelos listos para cambiar la conversación vienen en iteraciones de 27 o 45 pulgadas, acertadamente llamadas 27GR85QE y 45GR95QE. Esto puede sonar como un montón de dígitos en el exterior, pero detrás de cada número de modelo hay velocidades vertiginosamente altas. La configuración más pequeña cuenta con soporte de 240 Hz, un tiempo de respuesta mínimo de 0,03 ms y una resolución fascinante de 2560 × 1140, lo que la considera una maravilla absoluta. Además, ofrece una increíble variedad de colores en todos los ámbitos, ya que se dice que toca más del 98% de la gama de colores DCI-P3, que suele ser el estándar para pantallas ultra-HD.
FOTO: LG
Mientras tanto, la opción curva masiva de 45″ es donde los jugadores y streamers más genuinos probablemente se reunirán, ya que cuenta con una pantalla envolvente mucho más grande con una curvatura 800R. Sin embargo, esta opción más significativa está acompañada de especificaciones similares en la mayoría de las categorías, como la cobertura de la gama de colores y el tiempo de respuesta. Una diferencia notable es su resolución de 3440 × 1440, que es otra primicia para LG. Por último, cada pantalla puede tener su altura ajustada a tu gusto, prácticamente creando una experiencia de juego a medida.
FOTO: LG
Ambos monitores de juego notables están disponibles para pre-pedido en la tienda web de LG hoy, a partir de $ 1,000 para el modelo de 27″.