Se han presentado varias innovaciones en el departamento de audio en CES esta semana, y aunque la nueva y poderosa barra de sonido de JBL no se ajusta a los vehículos eléctricos futuristas y los televisores enormes, todavía tiene todas las campanas, silbatos y más que esperarías. provenir de una adición premium a su sistema de cine en casa.
FOTO: JBL
El 1300X de la marca es su último dispositivo insignia, que cuenta con elementos premium que evocan una experiencia de visualización y escucha casi inigualable. Estos incluyen un total de seis controladores mejorados, un increíble subwoofer de 12 ", una salida de potencia masiva de 1170 W y preparación Dolby Atmos. Además de utilizar la última tecnología de Dolby, la barra de sonido de primer nivel cuenta con sonido envolvente DTS:X 3D, lo que prácticamente lo lleva al corazón de lo que sea que esté viendo. Por encima de todo, puede configurar cada pieza a su gusto, ya que los altavoces de sonido envolvente alimentados por batería y el subwoofer son completamente desmontables, lo que le permite distribuirlos por su hogar para escuchar sin interrupciones en varias habitaciones.
FOTO: JBL
Como era de esperar, el líder de la gama JBL Bar ofrece asistencia de voz fácil de usar a través de Alexa, Google Assistant o Siri, así como transmisión Wi-Fi accesible a través de AirPlay 2 y Chromecast integrado. Además del 1300X, JBL presentó un conjunto de barras de sonido de alta capacidad adecuadas para prácticamente cualquier presupuesto. Estos incluyen el 300, 500, 700 y 1000, cada uno con compatibilidad con Dolby Atmos , tecnología MultiBeam y HARMAN PureVoice. Estos tres trabajan codo con codo para ofrecer un escenario sonoro inmersivo con diálogos nítidos y una claridad notable.
Aunque la serie Bar renovada de JBL comienza en $ 400, el 1300X se venderá al por menor por $ 1,700. Todos los modelos estarán disponibles en la tienda web de la marca de audio a partir del 19 de febrero.
COMPRA: $1,700