Mercier Jones ha diseñado un aerodeslizador biplaza llamado Supercraft, vehículo que combina perfectamente las características de un barco y coche de lujo.
El estilo y elegancia de sus formas ha sido inspirada en los estándares de la industria aeroespacial y de superdeportivos como el Bugatti Veyron o el Maserati Gran Turismo, el Supercraft tiene asientos y materiales de fibra de carbono inspirados en los utilizados en los coches de Fórmula-1.
La cabina abierta, parrillas delanteras y cubiertas laterales son como las de un barco, le dan un aspecto muy distinguido que hace que los aerodeslizadores convencionales parezcan anticuados a su lado. El nuevo sistema de empuje en los lados aportan a el aerodeslizador un impulso extra de potencia, Supercraft puede alcanzar una velocidad máxima de 128 kmh en tierra y 64 km / h en el agua.
La embarcación es impulsada por un motor de gasolina que genera electricidad para los motores eléctricos. Una batería proporciona la energía de reserva, que le da el aerodeslizador una buena autonomía cuando circula por tierra o sobre el agua.
Mercier Jones tiene planificado superar el récord de velocidad de hovercraft en tierra a 90 km / h, y el récord de velocidad de agua de 139 km / h en una prueba que se ejecutara este verano.
En el apartado tecnológico Supercraft va equipado con, una pantalla de alta definición, sistema Android, Bluetooth y conectividad inalámbrica.
También hay espacio para una nevera, pudiendo de esta forma tomar una bebida fría mientras el usuario disfruta de su paseo en Supercraft.
Este aerodeslizador de alto rendimiento es capaz de atravesar las carreteras heladas y caminos de arena, por lo que es una nave todo terreno totalmente versátil. El tanque de capacidad de combustible de más de 37 litros de capacidad asegura el no tener que hacer una parada en el viaje de fin de semana a bordo del Supercraft.
Mercier Jones Supercraft estará disponible en un lote inicial de 10 unidades en una edición de coleccionista, disponibles a partir del 15 de mayo por un precio de salida de 75.000 dólares, otros 50 aerodeslizadores más se fabricarán en octubre de 2014.
Sitio oficial: Mercier Jones