Bell & Ross, marca famosa por fabricar relojes para el ámbito de la aeronáutica se ha unido a Shaw Harley Davidson para desarrollar un nuevo diseño de motocicleta llamado B-Rocket.
Los ingenieros y diseñadores de ambas marcas trabajaron de la mano durante más de un año para conseguir una nueva motocicleta inspirada en los aviones a reacción americanos de los años sesenta y las motos de carreras de Nevada.
Dos turbinas situadas a los lados inyectan potencia a los dos motores a reacción. Su forma aerodinámica y posición baja facilitan el paso de aire cuando va a grandes velocidades y el tacómetro permite al conductor mantener las revoluciones y control sobre su velocidad.
Así que, en cierto modo, B-Rocket es una moto-avión que se complementa muy bien con los relojes asociados, diseñados especialmente por Bell & Ross. En este momento no hay detalles técnicos del motor de B-Rocket u otros componentes mecánicos, lo que esta claro es la garantía de sus componentes, avalados por Harley Davidson.
Via: worldtempus