La característica más nueva de Google, llamada 'Nearby Share', permite a los consumidores transferir archivos entre Android y PC más fácilmente. Instale y configure Windows Near Share para comenzar a compartir y recibir archivos entre dispositivos Android y Windows.
La nueva función es compatible con Windows 10 y versiones posteriores, lo que permite a los usuarios compartir con todos los que estén cerca, solo con contactos o con sus propios dispositivos.“Nearby Share Beta funciona con su PC con Windows, ya sea que la aplicación esté abierta en el escritorio o ejecutándose en segundo plano”, explica Priya Samnerkar, gerente senior de productos para Android. “A medida que sigamos perfeccionando la experiencia y recibamos sus comentarios, ampliaremos el soporte oficial para compartir contenido con otros dispositivos del ecosistema de Google”.
Los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos en la aplicación de uso compartido cercano en Windows. El procedimiento avanza mucho más rápido si ambos dispositivos están conectados a su cuenta personal de Google, ya que los archivos se aprueban y transmiten inmediatamente cuando ambos dispositivos están activos.
Crédito de la imagen: Google