Los dispositivos móviles que utilizamos habitualmente necesitan ser cargados con bastante frecuencia, cuando nos damos cuenta la batería esta baja y tenemos que conectar nuestro Smartphone a una fuente de energía.
Una solución con la que no tendremos que preocuparnos por el estado de carga del teléfono es la presentada en Baselworld 2014, se trata del TAG Heuer MERIDIIST INFINITE un Smatphone de funcionamiento perpetuo diseñado en colaboración con la empresa francesa Sunpartner Technologies.
MERIDIIST INFINITE tiene un componente fotovoltaico invisible incorporado en la pantalla de cristal de zafiro que produce electricidad, por lo tanto, puede cargar el teléfono en cualquier tipo de condiciones de iluminación como la luz artificial o natural, también se puede conectar de forma convencional si necesitamos cargarlo con rapidez.
El MERIDIIST INFINITE ha sido elaborado con materiales de alta calidad como el caucho, titanio de grado 5 y carbono, sólo estará disponible en una edición limitada de 1911 piezas.
Comenzará su distribución a partir de julio de 2014.
No hay información sobre el precio de este teléfono, pero se puede suponer que barato no será.
Via: TAGHeuer