Nothing es una empresa electrónica con sede en Londres que comenzó en 2020 pero que ya está causando sensación en la escena tecnológica. Cuando se lanzó Nothing Phone (1) el año pasado, los adictos a la tecnología y los equipos sin duda apreciaron el diseño y las características únicas y transparentes, pero parte del hardware dejó un poco que desear para algunos en comparación con los grandes ( iPhone, Samsung, etc. ). Y ahora la compañía está de regreso con una versión no más grande, pero definitivamente mejor: el Nothing Phone (2), que presenta algunas actualizaciones bienvenidas.
El rendimiento en esta segunda iteración se ve reforzado por un chip Snapdragon 8+ Gen 1, una buena actualización del 778G+ del 1, y cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas, 1080p, 120 Hz (con un brillo máximo de 1600 nits). Tiene cámaras traseras duales de 50 MP y una cámara frontal de 32 MP, capaz de capturar video a 4k/60 fps y nuevos modos para capturar imágenes. En cuanto a la duración de la batería, obtienes una batería de 4700 mAh que debería durar todo el día con un uso normal y se carga por completo en 55 minutos.
A primera vista, el teléfono (2) ciertamente se parece al teléfono original (1) (aunque un poco más curvilíneo), lo cual no es necesariamente algo malo, porque el diseño inicial sigue siendo interesante y la marca se está estableciendo. . Y una vez que ingresa a las especificaciones, puede ver cuán diferentes son realmente, como la adición de Nothing OS 2.0, que permite más opciones de personalización (temas, carpetas, widgets, etc.)
El Nothing Phone (2) está disponible para pre-pedido ahora y se lanza oficialmente el 17 de julio, a partir de $ 599 para la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (cuesta $ 100 adicionales para 12 GB de RAM/256 GB y $ 100 más para 12 GB RAM/512 GB).
COMPRA: $600+