A medida que los videojuegos se vuelven más sofisticados y exigentes con el hardware, las pantallas en las que los disfrutamos deben hacer lo mismo. Samsung, especialmente en los últimos años, ha estado fabricando monitores y pantallas de alta calidad desde los años 70 y recientemente ha estado reforzando su oferta compatible con videojuegos.
El Samsung Odyssey Neo G9 se anunció en enero pasado en el CES, y los fanáticos han estado esperando pacientemente desde entonces (incluso ganó el premio a la Mejor Innovación en el CES de este año). Ahora, se ha presentado el Odyssey Neo G9 57” de Samsung, un monitor de juegos curvo dual UHD diseñado para juegos inmersivos.El monitor Odyssey Neo G9 de 57” tiene una frecuencia de actualización de 240 hercios con una resolución de 7.680 x 2.160, capaz de alcanzar un brillo máximo de 1000 nits. Todo esto está en una pantalla considerable de 57” con curvatura 1000R y está diseñada para actuar como dos monitores UHD de 32” colocados uno al lado del otro. En cuanto al rendimiento, AMD FreeSync Premium Pro y el tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms brindan una experiencia de juego fluida y sin demoras. El monitor también tiene integrados un HDMI 2.1 y un concentrador USB, para que puedas conectar tus consolas sin problemas.
El Samsung Odyssey Ark de 55” también saldrá junto con el Neo G9 de 57”, y es una actualización del monitor de juegos curvo 1000R de 55” original, ahora con Cockpit Mode, que te permite girar la pantalla verticalmente y disfrutar de la visualización múltiple. opciones de una nueva manera (con la capacidad de utilizar hasta 4 entradas a la vez gracias a Samsung Multi View).
El Samsung Odyssey Neo G9 de 57” y el Odyssey Ark de 55” llegarán a Estados Unidos en octubre y se venderán por $2,499 cuando salgan a la venta. El Samsung Odyssey Ark 55″ también saldrá en octubre, pero no hay un precio oficial al momento de escribir este artículo.
MÁS INFORMACIÓN: SAMSUNG