Algunas veces nos encontramos con vehículos que son una autentica locura de la conducción como esta monorueda a pedales monowheels que podemos encontrar en Hammacher.
Otra particularidad de este artilugio es la de brillar en la oscuridad, como pudimos ver en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Equipado con brillantes LEDs en la parte exterior de la rueda, monowheels permite a sus pilotos crear un vistoso espectáculo luminoso.
Mide solamente 79 pulgadas (2 metros) de diámetro, y 22 ¼ pulgadas ( 57 cm) de ancho, la monorueda está hecha de plástico y acero ABS material que aporta gran dureza, incluye LEDs a gusto del usuario en rojo, blanco y azul.
Viajar en el monowheels de 84 libras ( 38 kilos ) es simple, se impulsa mediante pedales que permiten controlar la velocidad, para cambiar de dirección basta con apoyarse en la dirección deseada. Viene con una batería de iones de litio recargable de 1800 mAh, que proporciona energía a los LEDs para el espectáculo luminoso. Las luces se pueden apagar durante el día.
Monowheels.
Sitio oficial: Hammacher
Via: Gizmodo