Los juguetes robóticos se han convertido en una diversión para los niños en los últimos años con una variada oferta y mejoras en el funcionamiento, que cada vez es más interactivo.
Una buen compañero de juegos podría ser el nuevo bebé dinosaurio robot llamado Boomer, un juguete animatrónico que ha sido desarrollado por Spin Master una empresa que con sus juguetes ha conseguido mantener entretenidos a los más jóvenes dejándolos siempre con ganas de más.
Tras el éxito del perro robótico Zoomer, Spin Master trabaja en el simpático Boomer, con forma de bebe Tyrannosaurus Rex . El pequeño animal robótico puede seguir las ordenes de sus amigos humanos como sentarse, hablar o comer, también puede reconocer gestos y movimientos de las manos.
A los reyes de la casa les encantará interactuar y jugar con su dinosaurio de juguete, siempre que no tiren de su cola, el pequeño T-Rex cambia de estado de animo, algo que se refleja en el color de sus ojos , cuando los tiene en azul es amigable pero cuando se vuelven rojos esta enfadado. Es un buen compañero para los más pequeños (y sus papas), que hará pasar buenos ratos a sus dueños.
Por el momento sólo es un prototipo, podría estar disponible para que jueguen nuestros niños a finales de año.
Via: Laughingsquid