Vivid-Pix ha lanzado su Memory Station y su software, que permiten a los usuarios escanear, restaurar y grabar materiales para preservar fotografías, documentos y recuerdos preciados. Presentado como una solución eficiente de escaneo con un solo clic, el producto está diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad, desde los botones grandes hasta la interfaz intuitiva.
Como tal, Memory Station satisface las necesidades de varios usuarios, incluidas personas mayores, narradores, genealogistas y más. Rick Voight, director ejecutivo y cofundador de Vivid-Pix, comparte que "a medida que [la marca] comienza a implementar su Vivid-Pix Memory Station con su nueva interfaz de software, se siguen diciendo varias palabras: fácil, rápido, innovador y gracias".Memory Station ofrece funciones tanto para uso doméstico como profesional, con la capacidad de archivar múltiples imágenes y documentos simultáneamente. El software ocupa poco espacio, lo que lo hace adecuado para hogares, bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y centros de atención domiciliaria para adultos. También tiene capacidades de grabación de voz. A través de esta innovadora herramienta, Vivid-Pix brinda a las personas la oportunidad de "compartir sus recuerdos e historias y aprender sobre su pasado".
Vivid-Pix tiene la misión de ayudar a personas, familias y organizaciones a preservar sus recuerdos más preciados, con un enfoque especial en apoyar el bienestar cognitivo a través de la terapia de fotoreminiscencia.
Referencias: vivid-pix