La marca de automóviles BMW ha revelado los resultados de un estudio de diseño desarrollado por jóvenes estudiantes y profesores, de dos fabricas germanas, tomando la forma del nuevo Mini Paceman Adventure .
Los diseñadores han tomado la base de un coupé Paceman S estándar para desarrollar este concepto, los alumnos combinando varias piezas de la marca han coseguido crear un original Mini Pick Up completo, con tracción a las cuatro ruedas permanente y un motor 1.6 turboalimentado, de 184 caballos de potencia.
Para maximizar el espacio de carga, lo poco que queda del techo del coche incluye un soporte permanente para llevar una rueda de repuesto.
El equipo responsable ha revisado la configuración de la suspensión y aumentó la distancia al suelo de modo que el coche realmente podía hacer frente a todo, desde circular por campo y montaña a vadear ríos, incluso tiene un snorkel para garantizar que el aire libre de agua todavía pueda llegar al motor cuando el vehículo está parcialmente sumergido.
El efecto es coronado por una hilera de focos montados en el techo y una mano de pintura metalizada ' verde de la selva ' . MINI confirmó que el Paceman Adventure es estrictamente un prototipo aislado y no hay planes para la producción en serie.
Mini Paceman un nuevo concepto de aventura.
Una monada de coche es una pena que no se vaya a fabricar en serie.