La producción de alimentos está a punto de avanzar mucho más en San Antonio, Texas, gracias a esta nueva granja vertical de Soli Organic que se promociona como una de las más centradas en la tecnología hasta el momento.
La instalación está ubicada en el sitio de la antigua Base de la Fuerza Aérea de Brooks en la comunidad de Brooks, donde cuenta con 140,000 pies cuadrados de espacio con 100,000 pies cuadrados dedicados a la producción. La incorporación de seis capas verticales de capacidad de crecimiento y 40,000 pies cuadrados de espacio para procesamiento y empaque hacen de la instalación una potencia para la producción eficiente de alimentos. La granja cubierta contará con más de 10 cultivos que incluyen verduras para ensalada, hierbas orgánicas y más.
El director ejecutivo Matt Ryan habló en la granja vertical Soli Organic y dijo: "En la economía actual, los consumidores quieren valor, y para eso está diseñada nuestra nueva instalación de San Antonio. Esta operación es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento nacional, y ejemplifica nuestro compromiso con hacer accesibles los productos orgánicos a través de un modelo escalable, sostenible y rentable".
Referencias: soliorganic / foodbev