Happy Joe's Pizza & Ice Cream ha anunciado una serie de actualizaciones que ayudarán a llevar a la marca de restaurantes familiares a la era actual aprovechando el poder de la robótica y la inteligencia artificial (IA).
La empresa probará un nuevo robot construido por Bear Robotics que ayudará a limpiar las mesas, entregar los pedidos e incluso cantar feliz cumpleaños a los invitados que celebran en el restaurante. La empresa también se asoció con Voicify para agilizar el proceso de pedido cuando los clientes llaman por teléfono aprovechando la IA e integrando los detalles directamente en Speedline, el sistema POS de la marca.
El director ejecutivo y director de Happy, Tom Sacco, habló sobre las últimas actualizaciones que se están llevando a cabo en Happy Joe's Pizza & Ice Cream y dijo: "Muchas industrias están aprendiendo lo poderosas que pueden ser las herramientas de IA. Queríamos estar a la vanguardia de estos cambios. Poder sincronizarnos con nuestro sistema de punto de venta y guiar a nuestros clientes a través del proceso de pedido permite a nuestros empleados pasar más tiempo elaborando pizzas perfectas y creando experiencias memorables para nuestros clientes".
Referencias: happyjoes y qsrmagazine