En medio de la escasez de mano de obra, las pequeñas empresas están recurriendo a soluciones de IA como Product Genius, una plataforma de empleados digitales impulsada por IA que revoluciona la forma en que se conectan con los clientes.
"En este momento, la gente entra y sale de las tiendas y las empresas no saben qué están pensando. Los visitantes navegan por los sitios web, pero las empresas no pueden ver lo que los clientes realmente quieren o cómo están pensando sobre sus problemas", dice Ken Gavranovic, director ejecutivo de Product Geniu. "Los programas de fidelización solo te dicen si los clientes vuelven y las encuestas están generando menos participación".
Product Genius ayuda a las pequeñas y medianas empresas a contratar empleados digitales impulsados por IA en las tiendas, en los sitios web y con las entregas para interactuar con los clientes en preguntas naturales y recopilar información. Yendo más allá de los chatbots, estos asistentes impulsados por IA operan como empleados de primer nivel y utilizan IA avanzada para comprender el contexto, aprender de las interacciones e impulsar el crecimiento, todo mientras priorizan la seguridad y la privacidad de los datos.
Referencias: productgenius.guru y businesswire