En nuestro sector, vemos una buena cantidad de fundas para teléfonos y muchas de ellas, si no la mayoría, son, cuanto menos, decepcionantes: quizás un regalo cuando compras tu modelo más nuevo, pero casi nunca excepcionales. Pero luego está DANGO, que siempre se asegura de abordar todos y cada uno de sus productos con un diseño bien pensado que favorece tanto el atractivo visual como la utilidad.
Su funda Covert es el ejemplo perfecto, que ahora está disponible para los modelos de iPhone 15 Pro, 15 Pro Max, 16 Pro y 16 Pro Max.Para DANGO, no existe nada que sirva para todo. La marca EDC hace un gran esfuerzo para garantizar que todos y cada uno de sus productos sean únicos y puedan servir para más de un propósito. Aquí, los puntos de anclaje te permiten colocar un cordón para llevar el teléfono alrededor del cuello, sujetarlo a tu bolso o colgar una o dos llaves. Sin embargo, el diseño asimétrico le da un ajuste más práctico en tus manos cuando lo usas y siempre es cómodo de sostener. Construida en aluminio mecanizado monocasco, la funda se ajusta a tu teléfono y es increíblemente liviana, solo agrega alrededor de una onza a tu teléfono. Asimismo, los parachoques de TPU en la esquina aumentan su durabilidad.
Diseñado de una manera que parece sacado de la línea de montaje de Apple con el teléfono, el Covert Case tiene una estética elegante, como era de esperar, pero no intenta hacer demasiado. Ofrece un recorte perfecto para el área de la cámara con la intención de enfatizar las lentes y aún así protegerlas, teniendo en cuenta también la ventilación y la refrigeración. Mientras tanto, la sección MagSafe se mantiene abierta para permitir que escape el calor, lo que es un toque único en el que solo personas como Dango habrían pensado. También es un ajuste perfecto para la billetera Magsafe de Dango, que se vende por separado.
La funda Covert para iPhone está disponible en negro azabache y plata satinada y tiene un precio de 49 o 59 dólares. Visita el sitio web de Dango para conseguir una.
MÁS INFORMACIÓN: DANGO