Audi A 2.0 e-tron es un concept car dirigido a una generación de jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Es el resultado de 15 meses de estudios de Máster en Transporte y Automoción. Ha sido diseñado en el Politécnico de Milán y patrocinado por Volkswagen y Audi.
La idea principal era diseñar un coche estéticamente agradable y dinámico para la juventud, los diseñadores comenzaron por analizar las características icónicas de la marca, así como las necesidades de los destinatarios.
La tecnología robótica de Audi A 2.0 e-tron también juega una parte importante en este caso ya que el equipo se inspiró en ella, también quería jugar con los contrastes de las formas características de Audi,
El diseño tiene en la parte superior una linea limpia, lisa y sin detalles, la de abajo es de esquinas agudas y refinadas. El interior de este coche eléctrico se centra más en la tecnología inteligente y la conectividad inalámbrica, puede alojar hasta 4 pasajeros a pesar de que la dimensiones del coche son reducidas.
Audi A 2.0 e-tron
Diseñadores: Giacomo Franceschi, Antonio Paglia, y Cem Kayserili
Vía: Tuvie