Peter Treadway y el equipo action desarrolladores de spnKiX, han vuelto a Kickstarter con Acton R Rocketskates , un dispositivo mejorado de patines motorizados que pueden ser acoplados a cualquier calzado. Acton R Rocketskates no son patines con cohetes de propulsión como sugiere el nombre, son básicamente mini-Segway para colocar en sus pies provistos de ruedas y motores eléctricos.
Cada Acton R Rocketskates cuenta con dos motores, que son controlados por un microprocesador incorporado y son alimentados por baterías de iones de litio. Diseñados de manera inteligente, los patines se coordinan entre sí inalámbricamente, de manera que mantengan la misma velocidad y facilidad de uso. Los R Rocketskates se conectan con el smartphone del usuario usando una aplicación Actión, que permite al usuario controlar el rendimiento de los patines, estado de la batería y la interactividad social.
No tienes que utilizar ningún dispositivo para controlar los Acton R Rocketskates, el sistema funciona completamente sin manos . Para avanzar, sólo tienes que inclinar el pie delantero un poco hacia adelante y para reducir la velocidad, simplemente retirar de la parte posterior del pie. Estos patines están diseñados de tal manera que incluso se puede caminar con ellos.
Están disponibles en tres modelos (RS-6, RS-8 y RS-10) variando en cada uno el tiempo de duración de batería.
Los precios son para el modelo RS-6 de 45 minutos de trayecto, 399 dólares.
Mientras que el RS-8 ofrece 60 minutos de funcionamiento por 499 dólares.
Con algo más de carga de 90 minutos, tenemos el RS-10 con un coste de 599 dólares.
El proyecto se financia en Kickstrater , aunque ya han superado todos sus objetivos.
Vía: Acción / DigitalTrends