Theradome, una firma con sede en Pleasanton, California , ha desarrollado un casco de plástico ligero que estimula con rayos láser el cuero cabelludo de los usuarios, limitando con ello la caída del cabello. El dispositivo Theradome es una creación de Tamim Hamid, un ex ingeniero de investigación de la NASA.
Los láseres aumentan el flujo de sangre en el cuero cabelludo mediante la estimulación de las mitocondrias en las células del folículo, lo que produce más proteína que ayuda de esta forma al crecimiento del cabello.
El casco está equipado con 80 rayos láser, por lo que la luz puede llegar a 90 pulgadas cuadradas (582 centímetros cuadrados) de las 111 pulgadas (720 centímetros cuadrados) área de la superficie media del cuero cabelludo. Los láseres generan menos de 1C de calor mediante el uso de algoritmos de control por microprocesador que garantizan que no se produzca un sobrecalentamiento.
Para obtener los mejores resultados, el usuario tiene que utilizar Theradome en sesiones de 20 minutos, dos veces por semana. En las primeras 18 a 24 semanas de uso, el casco invertirá el encogimiento de los folículos del pelo para prevenir la caída del cabello. De acuerdo con las pretensiones de la empresa, después del uso regular durante un máximo de 50 semanas, el usuario tendrá un cuero cabelludo saludable, con un pelo más grueso y largo. Así que, si crees que esto podría ser la solución para tus problemas de calvicie, puedes reservar el casco Theradome ahora por un precio de 795 dólares.
Sitio oficial: Theradome
Vía: Dailymail