El gigante de los electrodomésticos Sharp, en colaboración con Sprint ha lanzado en los EE.UU el smartphone Aquos Cristal que tiene la particularidad de incluir una pantalla con un cristal de borde a borde. Sharp ha eliminado el marco en los lados y la parte superior de la pantalla, por lo que es el primer teléfono con el bisel más delgado.
De esta forma se consigue que el teléfono inteligente obtenga una mirada única y sea fácil de usar. El smartphone Aquos Crystal cuenta con un 1280 x 720 pixeles de resolución en su pantalla de 5 pulgadas y viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que corre 1,2 GHz , lo que hace que destaque entre algunos smartphones de gama media que hay en el mercado.
Con un cuerpo metálico y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, el Sharp Aquos Crystal tiene 1,5 GB de RAM y cuenta con 8 GB de almacenamiento interno (ampliable a 32 GB a través de tarjeta MicroSD). Básicamente, la cámara del teléfono inteligente no tiene mucho que mostrar, pero tiene una cámara trasera de 8MP decente y otra secundaria frontal de 1.2MP. Aunque el Aquos Crystal se jacta de la mejora de calidad de sonido gracias a la tecnología incorporada de Clari-Fi de Harman.
El Sharp Aquos Crystal esta disponible en colores negro o blanco y tiene una batería de 2,040mAh. Se está vendiendo por un precio previo contrato con la compañía telefónica de 149.99 dólares El teléfono estará disponible exclusivamente a través de Sprint mediante sus servicios de prepago: Boost Mobile y Virgin Mobile.
Si quieres un smartphone de gama media con una estética atractiva y un precio asequible este es tu teléfono.
Vía: Gizmag