Kia Motors presenta sus nuevas creaciones en el Busan International Motor Show, además de mostrar sus diseños de automóviles, también ofrece una visión para el futuro de la tecnología de movilidad portátil. Ellos enseñaron el K dispositivo de movilidad personal Wearable hecho en el Future Mobility Lab.
Wearable K se acopla a los pies y, posteriormente, permite recorrer cualquier superficie, a la velocidad máxima de 15 km / h, recorriendo una distancia de 10 km con una sola carga. Estos patines se pueden colocar en los pies (con o sin zapatos) y tiene dos neumáticos cada uno, para una máxima estabilidad.
El nuevo sistema de desplazamiento de la marca de automóviles, muestra cómo el futuro de la movilidad va a cambiar la forma en que vivimos en nuestro mundo. Kia Motors tiene una visión clarividente de las nuevos métodos de transporte que usaremos en el futuro por lo tanto, está invirtiendo sus recursos en el Wearable K. este prototipo de Kia también fue seleccionado como un excelente proyecto en el I + D Festival Namyang R & D Center.