¿Cuando tenias seis años de edad que actividades desarrollabas? Supongo que jugar con otros niños, ir al parque divertirte y pasarlo bien. En el mundo hay niños precoces que hacen cosas fuera de lo habitual como James O'Donnel un niño prodigio de 6 años de edad, que ha desarrollado su propia aplicación, la cual consigue de una forma fácil, que un niño aprenda a leer de una manera divertida e interactiva.
Ha creado la aplicación con la ayuda de su padre un escritor que tiene un repertorio de historias de aventuras llenas de bellas imágenes y hace que el lector sea una parte interactiva de la historia. El software ofrece varias opciones, dependiendo de la decisión que tomemos, la aventura tomara un rumbo diferente.
Learn to Read Adventures, cuenta historias que incluyen lugares reales, por lo que es muy interesante e informativo para que el niño aprenda y lo más importante crear interés por la lectura. La aplicación se encuentra actualmente en fase beta, disponible en la plataforma Kickstarter para su financiación, de esta manera, James y su equipo podrán convertirla en un producto profesional para todos los sistemas operativos de dispositivos móviles.
Sitio: Kickstarter