Si quieres un artilugio par dar sustos a los amigos, o simplemente eres un fanático de la robótica aquí tenemos un robot con la apariencia y movimientos de una tarántula.
Se trata del Robugtix T8 que utiliza para sus movimientos 26 motores del modelo Hitec HS 35HD dos en el cuerpo y tres en cada pata. Se basa en el funcionamiento de Inverse Kinematics Engine motor de bitfoot que controla los movimientos realizando cálculos para su buen funcionamiento. Controlando así su acciones para adaptarse a cualquier situación.
Para poder enviarle ordenes dispone de conexión inalámbrica, el Robugtix T8 puede iniciar la marcha hacia adelante a la velocidad deseada, encargándose su motor de forma automática gestionar toda la información recibida. Todas las ondas inalámbricas pasan por el módulo de radio XBee. Se puede usar un modo propio de comunicación a través los pines Rx/Tx. Pudiendo uno mismo elegir entre, manejar directamente la tarántula en tiempo real o hacer tus propias programaciones.
El Robugtix T8, es un robot impreso minuciosamente en una impresora 3D que no es recomendable para aracnofobicos .
El peso de la tarántula robot T8 es de un kilo y en su addomen alberga 4 pilas AA para su funcionamiento. Siendo el Robugtix T8 un producto fabricado por Robugtix.
Esta tarántula robótica estará disponible para septiembre, dandote tiempo para poder asustar a la gente en halloween.
por el precio de 1.350 dólares
Pagina oficial: http://www.robugtix.com/t8/
Hilario Sabater